lunes, 21 de septiembre de 2009

ESCRIBID AL ALCALDE DE ESTE PUEBLO, QUE HA SUPRIMIDO LOS FESTEJOS TAURINOS Y EL DINERO LO HA EMPLEADO EN DAR TRABAJO A ALGUNOS PARADOS. DIFUNDID

Os ruego, leer esta noticia y reenviar el texto de esta carta, una vez firmada a ayuntamiento@lairuela.com.
Podéis difundir este mensaje a quien creais conveniente, pues se trata de inundar el Ayto. con mails, como agradecimiento (que eso siempre les gusta) e intentar ganarnos su simpatía para futuros años.
Gracias y un abrazo.
Carlos.

http://www.elplural.com/andalucia/detail.php?id=37387

A la atención del Ilmo. Sr. D. José Antonio Olivares, alcalde de La Iruela (Jaen)

Leo con satisfacción que su municipio ha decidido invertir los 30.000 euros destinados, en principio, a festejos taurinos, en la contratación de desempleados para realizar labores sociales.

Somos cada vez más los ciudadanos españoles preocupados porque nuestros impuestos se dediquen a algo tan burdo, primitivo, cruel y antieducativo como es burlarse y maltratar animales.

En una sociedad avanzada, como dice ser la española, deben desterrarse ya definitivamente tradiciones anacrónicas, que sólo sirven para embrutecer los sentidos de quienes participan en ellas.

Por lo expuesto anteriormente, le felicito sinceramente por su inicitiva, que le honra como persona y como político y le animo a que en futuros años, independientemente de motivaciones económicas, vuelva a destinar ese dinero a nuevos planes de empleo público o en formas de entretenimiento mas imaginativas, dignas y acordes con una sociedad más moderna y civilizada.

Reciba un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario