lunes, 21 de septiembre de 2009

MADRID: Caso de extrema urgencia y compasión!!: Cientos de animales, a la calle en ¡¡¡¡6 días!!!!



Sí, habéis leído bien, dentro de seis míseros días, cientos de animales que, hasta la fecha vivían en una granja a las afueras de Madrid, irán a la puñetera calle el próximo día 7 de septiembre, debido a la expropiación de las tierras donde viven… Se trata de varias vacas, unas doscientas gallinas y la friolera de 24 gatos. Afortunadamente, las vacas y las gallinas tienen el futuro más o menos resuelto satisfactoriamente. Pero los gatos…. Como siempre, los gatos son los últimos, los eternos olvidados. Son 8 gatos adultos y 16 bebés, todos ellos muy cariñosos y confiados con la gente, incluso con los niños. En definitiva, 24 gatos sin futuro.

Conozco el caso por terceras personas, por lo que no sé más sobre su situación. Sólo sé que, ¡cómo no!, no hay nada para ellos. Tan sólo me han proporcionado los datos de la dueña de la granja (que, al parecer vive en Burgos) y fotos de algunos de estos pobres desgraciados. Pero no podía quedarme de brazos cruzados. Al menos, tenía que confiar la vida de estos pequeños a “Santa difusión”, con la esperanza de que entre todos podamos salvar esas 24 vidas.

Por favor, ayudad a que ocurra el milagro y consigamos hogares, protes, lo que sea, pero seguro, para esas criaturas.

No dispongo de más información, y, además, estoy atravesando un malísimo momento en todos los sentidos (por eso apenas me conecto a Internet), por lo que os rogaría que cualquier duda o lo que sea os pongáis en contacto con la dueña de la granja. Sus datos son los siguientes:

Marisa
Teléfono: 630 71 87 10
Mail:
http://es.mc245.mail.yahoo.com/mc/compose?to=cosquillas_39@hotmail.com

Una vez más, recurro a la bondad de vosotros, los animalistas, para solucionar un tema que, aunque me pilla de lejos, me quita el sueño. Un millón de gracias,
Nuria

No hay comentarios:

Publicar un comentario