viernes, 4 de septiembre de 2009

MILAGRO EN PALENCIA, PERO SE NECESITA AYUDA URGENTE!!!

Durante 18 años en Palencia ha habido perrera municipal, se sacrificaban animales y se entregaban perros de caza a cazadores, este año se ha dado un gran paso siendo la Asociacion Amigos de Milord junto con Protectora de Guardo y Aldeba las que han ganado el concurso del Ayuntamiento con el proyecto que han presentado y su oferta de Eutanasia Cero y no dar en adopcion perros para cazar.
La antigua perrera se llama desde el dia 1 de Julio Refugio Esperanza Animal. Necesitan ayuda urgente: Durante los primeros meses hasta recibir alguna subvencion estan teniendo que sacar adelante mas de 200 animales sin ninguna ayuda.
Han tenido que abonar una fianza al Ayuntamiento de unos 2000 euros, comprar una furgoneta para la recogida de animales, estan entrando 4 perros al dia, llevan recogidos 4 perros atropellados con fracturas.... Los veterinarios no les fiaran mas dinero y tienen una galga bebe de dos meses con fracturas y no pueden operarla aun.
Tienen perros con parvo ingresados. En un solo dia les han dejado 17 gatitos en la puerta empaquetados en cajas. Se necesitan medicamentos, vacunas, desparasitaciones, pienso, leche materna...... para mas de 200 animales.
CUALQUIER COSA Q PODAS DONARLES, POR FAVOR, MANDADSELO!!!!UNA AYUDITA ECONOMCA, LO Q SEA, POR POCA Q SEA, GRACIAS!! AYUDA URGENTE para Esperanza Animal: (Banco) La Caixa.(Nombre de la cuenta) Federación de Asociaciones Esperanza Animal.( Numero de Cuenta ) 2100 1414 8002 0006 2721IBAN: ES56 2100 1414 8002 0006 2721BIC/ Codigo SWIFT: CAIXESBBXXX
http://www.esperanzanimal.org
http://www.amigosdemilord.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario